HISTORIA

En PAUSA Proyectos y Distribución,S.L. contamos con una larga experiencia empresarial en los sectores de Servicios, Asesoramiento Empresarial e Informática. Tras estudiar a fondo los mercados de Hostelerí­a y Alimentación, damos vida a la empresa con el firme objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes, comercializando una amplia gama de Productos y Servicios e innovando permanentemente en la incorporación de nuevas lineas de negocio. Esto nos ha llevado a di­a de hoy a trabajar activamente con más de 1.500 clientes.

El origen de la empresa se basa en la idea de dar apoyo con nuestros excelentes productos y asesoramiento general a estos sectores empresariales, la PYME y el mercado de consumo, en todas sus variedades. Esperamos con ilusión que nos incluya dentro de sus proveedores y que con ello aumentemos nuestro sello de calidad comercial.

Pondremos a su disposición nuevos productos que cumplirán sobradamente todos sus requisitos porque nuestro mayor deseo es que nuestro esfuerzo y dedicación en continuar ofreciéndoles los mejores y más selectos productos repercuta en un gran beneficio para sus negocios gracias a la incorporación de un número interesante de novedades que esperamos sean de su interés.

Descubra todos nuestros productos

NO DEJE DE VISITAR NUESTRAS SECCIONES DE OFERTAS

SIEMPRE MEJORANDO PRODUCTOS Y PRECIOS

Consultando asiduamente nuestra sección de Ofertas encontrará siempre una selección de productos que se adecuen a sus necesidades y su bolsillo.
Pausa Proyectos y Distribución, S.L.
C/Toledo, 17 (Vereda de los Estudiantes)
28914 - Leganés (MADRID)
Tlf.:916894573 - Fax: 911412143
clientes@pausaservicios.com